¡Viven de milagro! Encontronazo entre mototaxista y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Viven de milagro! Encontronazo entre mototaxista y taxi

El accidente sucedió en la Carretera Federal 135, dejando a dos personas lesionadas; se presume que el mototaxista iba ebrio


¡Viven de milagro! Encontronazo entre mototaxista y taxi | El Imparcial de Oaxaca
Los tripulantes del mototaxi vivieron de milagro luego de que su conductor se impactó contra un taxi. Foto: Adalberto Max

Un mototaxi se vio involucrado en un brutal accidente la tarde de este jueves, después de sufrir un encontronazo con un taxi en la Carretera Federal 135, en los límites de la agencia de San Pedro Chicozapotes. Afortunadamente, los tripulantes del motocarro, aunque resultaron lesionados, sobrevivieron de milagro.

El incidente involucró a un mototaxi de color rojo del sitio Transportistas Unidos de la Cañada A.C., que se impactó contra un taxi del Sitio Tomellín AC, marcado con el número económico 18-891. Como resultado, dos personas resultaron lesionadas. Las cuales fueron trasladadas al hospital Doctor Alberto Vargas Merino para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, llegaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial Estatal para tomar medidas preliminares. Se determinó que el conductor del mototaxi conducía en estado de ebriedad y estaba fuera de su ruta habitual.

Testigos del accidente señalaron que los ocupantes del mototaxi tuvieron suerte de sobrevivir. Ya que por la naturaleza del percance pudo haber resultado en un desenlace fatal entre los fierros retorcidos.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Con información de Adalberto Max


aa

 

Relacionadas: