Vehículo choca contra mototaxi en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo choca contra mototaxi en la Villa de Zaachila

Tras el accidente, Magdalena, de 75 años de edad, resultó con lesiones de consideración


La señora Magdalena recibió atención médica.
La señora Magdalena recibió atención médica.

Magdalena, de 75 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de que chocara el mototaxi donde viajaba como pasajera, la noche de ayer en inmediaciones de la Villa de Zaachila. El responsable del percance escapó del lugar.

El accidente sucedió a las 21:00 horas del domingo cuando Magdalena, de 75 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Al pedir el servicio de un moto taxi, del sitio de la Villa de Zaachila, con dirección a su colonia.

El moto taxi iba circulando sobre la colonia Satélite de la Villa de Zaachila, en la calle principal, cuando el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, se estampó contra la unidad de tres ruedas.

Por el fuerte impacto el moto taxi volcó aparatosamente y la mujer resultó con lesiones de consideración; en tanto, el conductor escapó del lugar.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la regiduría de Salud municipal de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándola al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: