Confirman muerte de El Curandero tras ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confirman muerte de El Curandero tras ataque armado

El trágico incidente sucedió en Santa Cruz Huatulco. Además, un migrante resultó herido tras la agresión a balazos


Confirman muerte de El Curandero tras ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
El Curandero fue ultimado a tiros en su tienda ‘Mini Super Oxito’. Foto: Redes sociales

Después de que El Imparcial, El Mejor Diario de Oaxaca, informara sobre un ataque armado en la tienda ‘Mini Super El Oxito’, frente a la terminal de autobuses de Santa Cruz Huatulco. En la que dos hombres resultaron heridos, una de las víctimas identificada como Guillermo D. R., conocido como “Memo” o “El Curandero”, falleció debido a la gravedad de las heridas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La agresión se registró alrededor de las 13:00 horas, frente a una tienda de abarrotes denominada “Oxito”, frente a la terminal de segunda clase en el Sector de Talleres, en donde dos personas resultaron, en un principio, heridas de gravedad; más tarde trascendió que una de ellas había perdido la vida.

Se desconoce cuáles fueron las causas del ataque armado en el que resultaron agredidos dos hombres, uno de ellos fue identificado por sus vecinos del asentamiento irregular como Guillermo D. R., más conocido como “Memo” o “El Curandero”.

 

El hombre estaba agonizando cuando llegaron los servicios de emergencia.

 

Trascendió que la otra persona que fue alcanzada por las balas es de origen extranjero y que aún sobrevive en un hospital en donde es atendido de emergencia por personal médico.

Algunos curiosos comentaron que un sicario en motocicleta llegó al lugar de la balacera y abrió fuego contra el dueño de la tienda “Oxito”, quien quiso cubrirse con la persona de origen extranjero; sin embargo, las balas alcanzaron a las dos personas.

“Memo” o “El Curandero”, al parecer recibió un balazo en la cabeza, pero logró ser trasladado con vida a un nosocomio, donde minutos después perdió la vida.

La otra persona, de quien se desconoce sus generales, fue trasladada para que recibiera atención médica. Hasta el cierre de edición su estado de salud era estable.

A la escena del crimen llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias pertinentes para esclarecer el artero asesinato y atentado contra una persona migrante.


aa

 

Relacionadas: