Presunto ebrio choca contra camión militar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ebrio choca contra camión militar

El responsable del choque fue remitido a los separos por elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar.


Presunto ebrio choca contra camión militar | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un vehículo castrense.

Eran pasadas las 15:00 horas, cuando el conductor del vehículo particular marca Volkswagen, tipo Caribe, color negro, se desplazaba sobre la avenida de Los Maestros, de forma temeraria.

Mismo que al llegar a la esquina con la avenida San Pedro, y al intentar incorporarse a la misma, no calculó bien y terminó por impactarse contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color olivo, propiedad del Ejército Mexicano.

Al conductor no le quedó más que pararse e intentar negociar el daño con los soldados, sin embargo, se topó con pared, ya que ellos no pueden tomar una decisión en esos casos.

 

Severos daños materiales.
Severos daños materiales.

 

Ante esto, el responsable del choque, quien conducía en presunto estado de ebriedad, fue remitido a los separos por elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar.

Asimismo, el vehículo que conducía fue trasladado al corralón con ayuda de una grúa, lo cual aumentará significativamente el pago de los daños causados.

Luego de que el responsable fuera llevado a los separos, arribó una camioneta Hummer, quien trasladaba al comandante de los soldados.

Un familiar del detenido intentó negociar el pago de los daños y tratar de liberar al responsable, pero los elementos de la Policía Vial le hicieron ver que aún no se tenía el cálculo estimado de los daños, por lo que tendrá que esperar.


aa

 

Relacionadas: