Piden ayuda para localizar a taxista desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para localizar a taxista desaparecido

Al ruletero se le vio por última vez el 24 de enero en el municipio de Santiago Juxtlahuaca; piden ayuda a la FGEO para su localización


Piden ayuda para localizar a taxista desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
El chofer de 34 años fue visto por última vez con su taxi.

La angustia y la incertidumbre llenan los corazones de los familiares del taxista Jorge Martínez Zafra. El cual desapareció misteriosamente el 24 de enero en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. La familia clama por ayuda y asegura que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha hecho muy poco para encontrarlo.

ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTO

Jorge Martínez Zafra, un trabajador del volante de 34 años de edad, fue visto por última vez alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, con su taxi blanco y azul del sitio Tazuyuti, marca Chevrolet, de número económico 108. Familiares del desaparecido ha compartido detalles del día en que desapareció.

Explicaron que el último que lo vieron estaba estacionado frente a la línea Tazuyuti, después arrancó y se fue rumbo a Huajuapan. Expresaron con preocupación que después no lo volvieron a ver y ahora no saben nada del chofer o del taxi.

La familia presentó una denuncia en la Fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) emitió una ficha con los datos de Jorge para su pronta localización.

IMPLORAN SU REGRESO

Es la primera vez que desaparece un taxista del sitio Tazuyuti, cuya base se encuentra a un costado de la Carretera Federal, frente a la terminal de urvans con el mismo nombre. La familia teme que haya sido víctima de un robo, considerando que su vehículo es relativamente nuevo, un Chevrolet Aveo.

Han implorado que lo regresen con vida, que se queden con el auto, ya que precisaron que creen que se lo llevaron porque el vehículo es nuevo, por lo que suplican que liberen con bien al taxista.

CARACTERÍSTICAS DEL DESAPARECIDO

Jorge Martínez Zafra tiene una herida en forma circular en la mejilla derecha y manchas de paño en ambas mejillas. Estos detalles podrían ayudar en su identificación. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con cierre y botas amarillas.

La familia ruega por cualquier información que pueda llevar al paradero de Jorge, instando a quienes puedan tener detalles relevantes a comunicarse con las autoridades locales y a mantener la esperanza de su pronto retorno a salvo.


aa

 

Relacionadas: