Localizan a un campesino en estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a un campesino en estado de putrefacción

Tenía 10 días de haber sido reportado por sus familiares como extraviado, en la comunidad de San Agustín Loxicha


Localizan a un campesino en estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca

Perfecto A. H., quien fuera reportado por sus familiares desde hace al menos 10 días como desaparecido, en San Agustín Loxicha, fue localizado en estado de putrefacción en el fondo una barranca.

El hallazgo del cuerpo se realizó la tarde del martes por campesinos, quienes alertaron a las autoridades del lugar y estos a su vez a los agentes investigadores, quienes al tener conocimiento del caso se movilizaron hasta San Vicente Yogondoy, lugar en donde encontraron el cuerpo, en el fondo de una barranca de aproximadamente 200 metros de profundidad.

El cuerpo del masculino era devorado por los animales carroñeros, la víctima vestía con una playera blanca, pantalón color gris, cinturón de tela y calzaba zapatos de color negro.

Los agentes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal de San Agustín Loxicha, en donde le sería practicada la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a la credencial de elector que se le encontró en su cartera al occiso, se logró establecer que el finado respondí al nombre de Perfecto, dicha persona era buscado por sus familiares, quienes señalaron que tomaba mucho y deambulaba por San Vicente Yogondoy.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se deslinde responsabilidades, al respecto se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.


aa

 

Relacionadas: