Localizan restos óseos en orilla del río Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan restos óseos en orilla del río Papaloapan

El hallazgo se realizó a la altura del Muro Boulevard, a pocos metros del boulevard Bicentenario en Tuxtepec, Oaxaca


Localizan restos óseos en orilla del río Papaloapan | El Imparcial de Oaxaca
Tras el hallazgo de los restos óseos elementos policiacos y castrenses se presentaron en el sitio para resguardarlo en lo que se realizan las pesquisas. Foto: Redes sociales

La mañana de este viernes, las autoridades locales fueron alertadas sobre un perturbador descubrimiento en las riberas del Río Papaloapan. Justo a la altura del Muro Boulevard. Cuando a pocos metros del boulevard Bicentenario en Tuxtepec, estaba tirada una osamenta. Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se movilizaron de inmediato en respuesta al hallazgo de un cráneo humano y otros restos óseos.

Entre los restos se podía observar un cráneo humano. Foto: Redes sociales

El macabro descubrimiento tuvo lugar mientras trabajadores realizaban labores de limpieza en el margen del río. Fueron sorprendidos al encontrar prendas de vestir y, entre ellas, estaban los restos óseos que incluían un cráneo. Con celeridad, avisaron a las autoridades locales, quienes, a su llegada, acordonaron el área para preservar la escena del hallazgo.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) asumirá la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, para determinar las causas de la muerte de la persona, así como su identificación.

Este incidente ha generado conmoción entre la ciudadanía, la cual espera información adicional que arroje luz sobre las circunstancias y el trasfondo de este hallazgo en las tranquilas riberas del Río Papaloapan.


aa

 

Relacionadas: