Vuelca camión cargado de mango; chofer resulta malherido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión cargado de mango; chofer resulta malherido

El accidente vial aconteció sobre la carretera Palomares-Donají; el conductor fue llevado a un hospital de la zona


Vuelca camión cargado de mango; chofer resulta malherido | El Imparcial de Oaxaca
El camión cargado de mango volcó sobre la carretera Palomares-Donají. Foto: redes sociales

Un accidente vial se registró en la carretera Palomares-Donají, donde un camión de carga tipo torton, cargado con mangos, volcó a la altura de Donají. Se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución debido a las condiciones de neblina en la zona, en especial en horas de la noche o muy temprano.

El incidente fue atendido de manera eficiente por las autoridades locales de Donají, quienes siguieron los protocolos establecidos para accidentes viales y primeros auxilios. Se realizó el reporte correspondiente al personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), para acordonar la escena y dar seguimiento al accidente.

Los oficiales, en coordinación con el Agente de Donají, brindaron asistencia y trasladaron al Sr. Pascual Xonchihua, de 39 años y originario de la ciudad de Tlaxcala, en estado de urgencia al hospital del IMSS en Matías Romero, a bordo de la ambulancia de la Agencia Municipal Donají 2022-2024.

Según los informes iniciales, la combinación de neblina en la zona, las condiciones de la carretera y posiblemente el exceso de velocidad podrían haber llevado a que el conductor perdiera el control y volcara. Dejando la unidad recostada sobre la vía e interrumpiendo el tráfico vehicular. El cargamento de mangos que transportaba quedó esparcido en la carretera.

En las redes sociales, internautas expresaron su pesar por la situación, y algunos familiares del conductor involucrado comentaron que ya estaban en camino para brindar apoyo.

“Es mi tío, los familiares ya van en camino, gracias”, “Todo bien?”, “Que se recupere pronto”, “Bendiciones para sus familias y el señor en manos del padre celestial esta su recuperación”, “Ojala esté bien”, “Familiares ya van en camino”, “Que se recupere pronto el conductor” (Sic.), fueron algunos de la opiniones.

Se insta a los conductores a manejar con precaución, especialmente en condiciones climáticas adversas, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las carreteras.


aa

 

Relacionadas: