Hallan cadáver de hombre con signos de violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre con signos de violencia

De manera extraoficial se refirió que la víctima podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido desde este 21 de enero


Hallan cadáver de hombre con signos de violencia | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado sin vida cerca de la Carretera Estatal 131. Foto: Redes sociales

La mañana de este lunes, la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec respondió a reportes que alertaban sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin vida, en algún punto del municipio. Al llegar al acceso a la comunidad de El Guarumbo Mixtepec, ubicado casi al lado de la carretera interestatal número 131, las autoridades confirmaron la existencia de un individuo fallecido, identificado extraoficialmente como Edén P. L., de 37 años, quien presentaba heridas al parecer causadas por armas de fuego.

HALLAZGO

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se determinó que la víctima era un hombre joven y se procedió al levantamiento del cadáver. Paralelamente, se inició una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este lamentable crimen que ha consternado a la comunidad de San Pedro Mixtepec.

Tras la desaparición de un hombre se emitió su ficha de búsqueda, que al parecer se trata de la persona hallada sin vida. Foto: Redes sociales

De manera extraoficial, se informa que Edén P. L. fue visto por última vez el 21 de enero de 2024, en Punta Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca. Ante su desaparición, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) emitió una ficha de búsqueda con detalles sobre su apariencia y señas particulares.

SEÑAS PARTICULARES DE DESAPARECIDO

Edén P. L. presentaba diversos tatuajes que podrían ayudar en su identificación, tales como la leyenda “my life bodyboard” en el cuello, “Astrid” en la costilla derecha, una calavera tipo bar tender sobre una cicatriz quirúrgica en el brazo izquierdo y flores con la leyenda “Adstrid” en el hombro izquierdo.

En cuanto a su vestimenta al momento de su desaparición, se describió que portaba una playera color negro, short tipo surf color azul con estrellas blancas y calzaba tenis negros.

Las autoridades brindaron detalles sobre la apariencia física de Edén P. L., destacando su complexión robusta, estatura aproximada de 1.90 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello rapado.

La comunidad espera el esclarecimiento de este lamentable suceso, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Edén P. L. y para localizar a los responsables de este acto violento.


aa

 

Relacionadas: