Tras ataque armado, suspenden servicio de camionetas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras ataque armado, suspenden servicio de camionetas en Matías Romero

El lunes pasado, dos sujetos atacaron la unidad de motor y le prendieron fuego


Camioneta pasajera siniestrada.
Camioneta pasajera siniestrada.

Derivado de los hechos violentos del pasado lunes cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos una camioneta pasajera de la línea ARIC, que cubre la ruta Matías Romero-San Juan Guichicovi, han dejado de prestar el servicio.

El ataque ocurrió cuando los maleantes, después de amagar al conductor, accionaron sus armas de fuego y le prendieron fuego a la unidad de pasajeros mixta marcada con el número económico 00-698, color gris, con líneas verdes.

Durante el ataque, al parecer un cómplice de los agresores resultó lesionado de bala; luego se dieron a la fuga.

Derivado de este hecho violeto, las unidades de motor han dejado de circular hacia la localidad de San Juan Guichicovi, afectando así a miles de usuarios.

Cabe resaltar que el año pasado ocurrieron hechos similares en donde hubo camionetas de esta misma línea que fueron quemadas y hasta el momento no ha personas detenidas.

Hasta ahora, las autoridades de los tres niveles de gobierno no han podido frenar la ola delictiva que azota la zona a norte del Istmo de Tehuantepec, sobre todo en Matías Romero.

 

Por estos hechos no hay detenidos.

aa

 

Relacionadas: