¡Aparatosa colisión de taxi !
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa colisión de taxi !

Los tripulantes del taxi resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa


¡Aparatosa colisión de taxi ! | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este viernes, un taxi del Sitio Cristóbal Colón, marcado con el número 09-537 de Santo Domingo Tehuantepec, protagonizó un accidente al colisionar en la parte trasera de una camioneta estacionada. Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 185, tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, específicamente en el lugar conocido como El Zapotal, según informes policiales.

Inmediatamente después del incidente, efectivos de la Policía Municipal de Tehuantepec y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se movilizaron al lugar del percance. Estos últimos prestaron atención médica a los ocupantes de la unidad de alquiler, quienes afortunadamente sufrieron únicamente lesiones leves y crisis nerviosa. Además, hubo cuantiosos daños materiales.

Personal de servicios de emergencia brindó asistencia inmediata a los afectados, asegurándose de que recibieran la atención médica necesaria en el lugar del accidente.

Además, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se presentaron en el sitio para hacerse cargo de la situación. Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, se decidió el retiro de las unidades involucradas en el accidente mediante el uso de una grúa, para luego ser trasladadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargaría de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente, tras el accidente no hubo víctimas mortales, pero lleva a enfatizar en la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes en las vías carreteras. La autoridad correspondiente lleva a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades en conformidad con la ley.