Abandonan camioneta robada en la Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta robada en la Transístmica

Las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias exactas en las que la camioneta fue abandonada


La camioneta se identificó como una Nissan NP300 de color blanco con azul.
La camioneta se identificó como una Nissan NP300 de color blanco con azul.

Una camioneta que contaba con reporte de robo fue encontrada abandonada en la Carretera Transístmica 185, específicamente entre la carretera local a San Antonio y Pabellón, de la Colonia Granadillo. El hallazgo se realizó con dirección de Norte a Sur, justo en la entrada de Salina Cruz.

El reporte inicial fue recibido por los policías estatales y Policía Vial Estatal a través del Servicio de Emergencia 911. Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron un vehículo marca Nissan NP300 Frontier de color blanco. Este automóvil tenía registrada una carpeta de investigación bajo el número 20/067/7066916^36981/FCOS/PUERTO/2022, con fecha de robo señalada el 24 de octubre de 2022.

Para confirmar la situación del vehículo, los oficiales verificaron sus características en Plataforma México. Según los datos recopilados, el automóvil correspondía a un reporte de robo activo.

Originalmente, la camioneta se identificó como una Nissan NP300 de color blanco con azul, portando placas de circulación RX72433 del Estado de Oaxaca. Además, presentaba una razón social vinculada a “Vendo Gas Pacifico” y tenía asignado el número económico P19N01P26.

Uno de los detalles clave que confirmó la identidad del vehículo fue el numeral de serie, el cual coincidía con la alerta activada en el Repuve. Ante esta evidencia, los policías estatales viales procedieron a asegurar la camioneta, trasladándola, posteriormente, a un encierro particular mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con este hallazgo, las autoridades buscan continuar con las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias exactas en las que la camioneta fue abandonada y localizada en dicho punto de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: