Municipales de Huajuapan recuperan camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Municipales de Huajuapan recuperan camioneta robada

Los policías la recuperaron en la colonia Reforma 2da Sección y confirmaron que a la unidad le habían robado la batería


Recuperan camioneta robada.
Recuperan camioneta robada.

Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta marca Nissan, la cual había sido robada sobre la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, como referencia a la altura del bar razón social La Taberna, ubicado en la colonia San Miguel. Los policías la recuperaron en la colonia Reforma 2da Sección y confirmaron que a la unidad le habían robado la batería.

Aproximadamente, a las 23:45 horas, el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje que alertó a las corporaciones de seguridad sobre el robo de una camioneta en la zona referida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por un hombre de 56 años de edad, con domicilio en la agencia Rancho Reyes.

El afectado dijo que su unidad era una camioneta marca Nissan, modelo 1988 americana, color verde, con placas de circulación del Estado de México, la cual como referencia tenía el parabrisas estrellado y era de cabina sencilla.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona y calles aledañas y aproximadamente a la 1:30 de la madrugada observaron una camioneta con las características descritas en un terreno baldío de la calle Río Hondo de la colonia Reforma 2da Sección, por lo que se acercaron a la unidad percatándose que la camioneta se encontraba con el cofre abierto y que le habían robado la batería.

Ante los hechos, fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular y puesta a disposición de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, mismos que se comunicaron con la parte afectada para darle a conocer los hechos.


aa

 

Relacionadas: