Conducía camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo

Un hombre de 33 años de edad fue arrestado en posesión de una camioneta con reporte de robo


Arturo E. G. B., de 33 años, quedó a disposición de la FGEO junto con el vehículo.
Arturo E. G. B., de 33 años, quedó a disposición de la FGEO junto con el vehículo.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículo, Grupo Bengala, detuvieron a un conductor de una camioneta al portar un motor con reporte de robo.

Los hechos sucedieron a las 08:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban un Dispositivo de Recuperación de Vehículos Irregulares o con Reporte de robo sobre la intersección de Periférico y Riberas del Atoyac, en las inmediaciones de la colonia Arboleda.

Al lugar arribó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación de Jalisco, por lo cual le solicitaron al conductor un documento para identificar el vehículo.

Éste proporcionó la tarjeta de circulación y aceptó la inspección física del vehículo.

Tras comprobar que la unidad exhibía reporte de robo, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Arturo E. G. B., de 33 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) junto con el vehículo.

 

La unidad es una camioneta Nissan con placas de circulación de Jalisco.

aa

 

Relacionadas: