Roban vehículo marca Nissan en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo marca Nissan en Nochixtlán

El afectado solicitó a través de las redes sociales el apoyo de todas las personas en general para localizar la unidad


Buscan el automóvil tipo Tsuru robado en Nochixtlán.
Buscan el automóvil tipo Tsuru robado en Nochixtlán.

Cuando se encontraba estacionada en la zona centro del municipio de Asunción Nochixtlán,  el propietario de un vehículo marca Nissan, fue víctima de la delincuencia quienes le robaron su unidad de  motor.

De acuerdo al afectado se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde claro, modelo 1998, con placas de circulación TME-11-82- del Estado de Oaxaca, mismo que como señas particulares tiene cubiertas color negro para el sol en las puertas delanteras y traseras.

El robo de la unidad se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas del día, por lo que el propietario hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo a un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con el paradero del vehículo.

Ante los hechos, solicitó a través de las redes sociales el apoyo de todas las personas en general de la región Mixteca.


aa

 

Relacionadas: