Agrede a joven y la asalta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a joven y la asalta en Huajuapan

Un hombre de 42 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal


Golpea a fémina y le intentan robar.
Golpea a fémina y le intentan robar.

Un hombre de 42 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera físicamente a una mujer y le quitara sus pertenencias en la calle Allende, esquina con Galeana, de la colonia Centro, en Huajuapan. El sujeto intentó huir del lugar a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados que en la calle referida un hombre había agredido de manera física a una mujer, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar, abordaron a una joven, la cual señaló a un sujeto que vestía gorra color negro, playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris, como el mismo que minutos antes la había agredido físicamente y quitado sus pertenencias.

El sujeto ya se encontraba a bordo de un taxi, el cual llevaba un vehículo montable color rojo con negro, mismo que le pertenecía a la mujer, quien mostró la factura de la compra; así mismo, le había hurtado dos mochilas en las que llevaba objetos personales, accesorios y su teléfono celular.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: