Dos heridos debido a falla en juego mecánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos heridos debido a falla en juego mecánico

Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados tras un desperfecto en una de las atracciones mecánicas


Un vehículo de la atracción conocida como "Crazy Bob" sufrió un desprendimiento durante su operación.
Un vehículo de la atracción conocida como "Crazy Bob" sufrió un desprendimiento durante su operación.

Un lamentable accidente sacudió la feria ubicada a un costado del Estadio Eduardo Vasconcelos la noche del sábado, dejando como saldo a un adulto gravemente lesionado y a su hijo menor de edad con heridas, tras un desperfecto en una de las atracciones mecánicas.

La Cruz Roja Oaxaca confirmó que aproximadamente a las 19:00 horas, un vehículo de la atracción conocida como “Crazy Bob” sufrió un desprendimiento durante su operación. Este desafortunado evento provocó que el carro de la atracción se desplazara de manera incontrolable, lanzando a los dos ocupantes al suelo y causándoles diversas lesiones.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Alejandro L., de 48 años de edad, y su hijo Isaac, de tan solo 8 años. Alejandro lamentablemente sufrió un traumatismo craneoencefálico, situación que lo mantiene en estado grave.

Por su parte, Isaac presenta contusiones que, aunque no son graves, requieren atención médica. Ambos fueron trasladados de emergencia al ISSSTE para recibir la atención especializada que requieren.

Adicionalmente, como resultado del incidente, otras dos personas sufrieron lesiones menores, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Se espera la intervención de la Fiscalía General del Estado, quien debió instruir a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a realizar la inspección ocular en el lugar auxiliados de peritos expertos, así como a realizar interrogatorios entre personas que asistieron al evento y familiares de las víctimas.

Ante la gravedad de lo ocurrido y en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos, se espera que las autoridades municipales tomen medidas drásticas en relación con la feria en cuestión.

La clausura del espacio podría ser inminente, en función de las investigaciones y evaluaciones correspondientes, asegurando que no existan riesgos para los asistentes en eventos futuros.

 

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro L., de 48 años de edad, y su hijo Isaac, de 8 años.

aa

 

Relacionadas: