Vecinos detienen a presunto ladrón y lo tunden a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos detienen a presunto ladrón y lo tunden a golpes

Los hechos ocurrieron a la altura del parque de la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz


Al lugar arribaron distintas corporaciones.
Al lugar arribaron distintas corporaciones.

La noche del pasado jueves, vecinos de la colonia Lomas de Galindo, en Salina Cruz, detuvieron a un presunto ladrón que junto con otro que logró huir de lugar habrían asaltado en una taquería.

Los vecinos del lugar, cansados de tantos robos, tundieron a golpes al sujeto, que más tarde fue entregado a elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio.

Los hechos ocurrieron a la altura del parque de la colonia Lomas de Galindo, en el cruce que forman carretera Transístmica y carretera Federal Costera, muy cerca del Pez Vela.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al maleante y lo remitieron a la Comisaría Municipal, en donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Hasta la comisaría llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), ya que el hombre presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, ya que se presume lo habrían golpeado con un tubo.

Asimismo, elementos de seguridad recorrieron una gran parte de las vías del ferrocarril en busca de otro sujeto, el cual logró huir de lugar, para evitar ser detenido; sin embargo, no fue localizado.

Finalmente, los afectados solicitaron a las autoridades mayor vigilancia en la zona.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------