Choque entre dos autos deja daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre dos autos deja daños

La colisión entre dos unidades marca Toyota ocurrió sobre la carretera Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla


Las unidades quedaron dañadas a la altura de la agencia Agua Dulce.
Las unidades quedaron dañadas a la altura de la agencia Agua Dulce.

Un accidente en el que se vieron involucradas dos unidades de motor marca Toyota dejó daños materiales como saldo sobre la carretera que comunica de Huajuapan de León con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, por la carretera mencionada cuando a la altura del Módulo de Seguridad 09 de la Agencia Agua Dulce observaron un hecho de tránsito.

Al acercarse observaron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 63 años de edad, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

La segunda unidad involucrada fue un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 27 años de edad, mismos que habían resultado ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que el conductor de la camioneta Toyota fue trasladado al cuartel de seguridad pública al encontrarse en presunto estado de ebriedad.


aa

 

Relacionadas: