¡Trágica Navidad! Los aplasta un tráiler en la carretera Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trágica Navidad! Los aplasta un tráiler en la carretera Oaxaca-Istmo

Abuelo y sus dos pequeños nietos fallecieron en el accidente; la madre se encuentra grave


¡Trágica Navidad! Los aplasta un tráiler en la carretera Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes sociales

Jaime A. y sus dos pequeños nietos de 10 y 6 años de edad fallecieron en un trágico accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre, en plena Navidad, sobre la Carretera Federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, en el kilómetro 165, a altura del paraje “El Horcón” cerca de comunidad de El Coyul.

Las víctimas del accidente murieron de manera instantánea al ser aplastados por un tráiler que transportaba madera, el cual volcó encima del vehículo en el que viajaban las víctimas.

Se trata de una familia de cuatro personas originarias de El Espinal, las que viajaban a bordo de un vehículo color blanco cuando circulaban sobre la vía federal 190, donde tras el lamentable accidente fallecieron tres integrantes, el abuelo y dos nietos (niño-niña).

En tanto, la madre de los niños Miriam A. P., hija de Jaime A., fue trasladada de urgencia a un hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Los cuerpos de los dos pequeños fueron identificados con los nombres de Jaime M. S. A. de 10 años y Yuliana S. A. de 6 años de edad.

 

La familia era originaria de El Espinal.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------