Juez lo condena por intento de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juez lo condena por intento de homicidio

Los hechos sucedieron en diciembre de 2018 en inmediaciones de Instituto Tecnológico de Oaxaca en Valles Centrales


E. P. permanece internado en un centro penitenciario.
E. P. permanece internado en un centro penitenciario.

Dictan fallo condenatorio contra implicado de la comisión de feminicidio agravado en grado de tentativa ocurrido en el 2018 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La víctima declaró que el 10 de diciembre de 2018 fue interceptada por E. P., con quien previamente había mantenido una relación sentimental con ella.

En un acto violento, el imputado desenfundó un arma de fuego y disparó contra C. A. M. R. A.; sin embargo, gracias a un malfuncionamiento del arma, la vida de la víctima fue salvada de manera milagrosa.

La rápida intervención de las autoridades resultó en la detención inmediata del agresor.

Enseguida, personal de la Fiscalía General del Estado reunió las pruebas en contra del detenido, que incluyeron diversos dictámenes periciales, por lo que, en su momento, se le vinculó a proceso, dando un tiempo para el cierre de investigación.

Finalmente, el juez encargado del caso, tras revisar las pruebas presentadas tanto por la Fiscalía como por el abogado defensor, determinó la culpabilidad de E. P., dictó el fallo condenatorio correspondiente.


aa

 

Relacionadas: