Joven sufre descarga eléctrica y resulta gravemente herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven sufre descarga eléctrica y resulta gravemente herido

El joven de 24 años resultó herido cuando trabajaba en un espectacular ubicado en la intersección de Las Rosas y Avenida Las Etnias


La persona afectada podría presentar una querella en contra de la persona que lo contrató.
La persona afectada podría presentar una querella en contra de la persona que lo contrató.

Un joven resultó gravemente herido tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un anuncio espectacular.

Este lamentable incidente ocurrió en la mañana de este viernes en la intersección de Las Rosas y Avenida Las Etnias, donde el joven de 24 años laboraba.

Según testigos presenciales, el joven estaba manipulando el mencionado anuncio cuando ocurrió el accidente eléctrico. Ante la gravedad de la situación, se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

El joven estaba manipulando el mencionado anuncio cuando ocurrió el accidente eléctrico.

 

Con la colaboración del equipo de rescate vertical, lograron estabilizar al lesionado y procedieron a su rescate. Posteriormente, fue trasladado de urgencia a una clínica particular de la ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar del incidente para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que provocaron este lamentable suceso, así como para deslindar responsabilidades.

Las autoridades permanecen atentas a cualquier actualización sobre el estado de salud del joven y las investigaciones en curso, ya que, de decidirlo el joven, podría presentar una querella en contra de la persona que lo contrató.


aa

 

Relacionadas: