Joven electrocutado en la colonia Ferrocarrilera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven electrocutado en la colonia Ferrocarrilera de Juchitán

La víctima habría tocado una caja de corriente en la vía pública y recibió la potente descarga, para su fortuna no necesitó ser hospitalizado


Joven electrocutado en la colonia Ferrocarrilera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue atendida por para médicos de Bomberos y para su fortuna no requirió asistencia hospitalaria. Foto: Redes sociales

La tarde de este martes, autoridades de la ciudad de Juchitán respondieron a un llamado de emergencia tras reportarse una persona electrocutada en la avenida Ferrocarril, perteneciente a la colonia Ferrocarrilera. El hecho tuvo como protagonista a un joven, cuya identidad no ha sido revelada.

Fuentes policiacas informaron que, el incidente se suscitó cuando el joven entró en contacto con una caja de corriente eléctrica ubicada en la vía pública, sufriendo una descarga eléctrica. Ante esta situación crítica, se requirió la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios.

Es destacable que, a pesar de la gravedad de la situación, el joven no necesitó ser trasladado a ningún centro hospitalario. Los paramédicos lograron estabilizar su condición en el lugar mismo del incidente, proporcionando la atención médica necesaria para su recuperación.

La rápida respuesta de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos fue fundamental para garantizar la salud y el bienestar del afectado. Además, se subraya la importancia de contar con servicios de emergencia capacitados y eficientes para atender situaciones críticas como estas.

En tanto, las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y evaluar posibles medidas de seguridad adicionales en la zona para prevenir futuros percances de esta índole.


aa

 

Relacionadas: