Lo acusan de intentar violar a adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de intentar violar a adolescente

La FGEO logra vinculación a proceso por el delito de tentativa de violación agravada en Ayutla, Mixe


Lo acusan de intentar violar a adolescente | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue vinculado a proceso por tentativa de violación en Ayutla Mixe. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

Un sujeto identificado con las iniciales O. M. J., fue vinculado a proceso legal por el delito de tentativa de Violación Agravada en perjuicio de una adolescente en la zona Mixe, por lo que quedó en prisión preventiva. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) mediante un comunicado.

Según los detalles revelados en la causa penal, la víctima se encontraba en su hogar en Ayutla, Mixes, cuando fue atacada física y sexualmente por O. M. J. Afortunadamente, un miembro de su familia intervino y logró rescatarla del agresor.

La FGEO inició las investigaciones pertinentes tras recibir la denuncia de los familiares. La Unidad de Género de la Vicefiscalía de Valles Centrales llevó a cabo el proceso que resultó en la obtención de una orden de aprehensión contra el acusado.

En la audiencia correspondiente, el Juez, después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, emitió un auto de vinculación a proceso contra O. M. J. por el delito de tentativa de violación agravada. Como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: