Le explota un cuete y casi pierde la mano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota un cuete y casi pierde la mano

El lesionado participaba en la Festividad a la Virgen de la Soledad en la Villa de Zaachila


Le explota un cuete y casi pierde la mano | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó con severas quemaduras en uno de sus brazos. Foto: Redes sociales

La noche de este domingo 17 de diciembre, un hombre de 45 años estuvo a punto de perder una mano al explotarle un cuete durante la Festividad a la Virgen de la Soledad, organizada en la colonia Valle Dorado, en la Villa de Zaachila.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas cuando Ramón, de 45 años de edad, estaba acompañando la festividad de la colonia, y durante el recorrido estaba tronando cuetes; sin embargo, uno de estos explotó en su mano. Este incidente le provocó lesiones de gravedad y quemaduras de tercer grado en su extremidad.

Paramédicos del escuadrón ORAM arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución el material pirotécnico, sobre todo en esta temporada decembrina, en donde abundan las festividades religiosas y familiares.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------