Aseguran camioneta robada en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta robada en Brenamiel

La unidad de motor quedó a disposición de las autoridades correspondientes


La unidad marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2018, fue localizada sobre la vía federal 190.
La unidad marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2018, fue localizada sobre la vía federal 190.

En una operación conjunta entre la Policía Vial Estatal y la tecnología de vanguardia, se logró la recuperación de una camioneta robada en Brenamiel.

El incidente comenzó con la activación de uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), que detectó una anomalía sobre la Carretera Federal 190, específicamente en la zona de Brenamiel.

La camioneta en cuestión, identificada como una Nissan, tipo Frontier NP300, de doble cabina, color rojo y modelo 2018 con número de serie 3N6AD33A6JK901329, fue rápidamente localizada gracias a la efectividad del sistema Plataforma México. Tras verificar el número de serie, se confirmó que el vehículo contaba con un reporte de robo.

Las fuerzas de seguridad procedieron de inmediato a asegurar la camioneta, poniéndola a disposición de las autoridades correspondientes.

Este exitoso resultado subraya la importancia de la coordinación entre la tecnología de punta y el trabajo arduo de las fuerzas del orden en la prevención y resolución de delitos.


aa

 

Relacionadas: