Salió de su hogar en Huajolotitlán y ya no regresó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salió de su hogar en Huajolotitlán y ya no regresó

Efraín Rivera, de 63 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de diciembre


Buscan a un hombre que salió de su hogar con dirección a Huajuapan.
Buscan a un hombre que salió de su hogar con dirección a Huajuapan.

Efraín Rivera Barbosa, de 63 años de edad, desapareció tras salir de su hogar en San Francisco El Grande, Santiago Huajolotitlán; para dirigirse a Huajuapan de León, el hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo a la información, Efraín había salido de su hogar aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando presuntamente se dirigía a su parcela, siendo visto por un vecino de la comunidad que se trasladaba con rumbo a Huajuapan.

El ahora desaparecido es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena y cabello corto entrecano, mismo que la última vez que fue visto vestía pantalón color negro, camisa morada, una chamarra y gorra color negra, además de botas de trabajo.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona para el apoyo correspondiente, al mismo tiempo que solicitaron la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.

Cabe mencionar que también a través de las diferentes redes sociales difundieron la información de su búsqueda, anexando una fotografía para que pueda ser reconocido.


aa

 

Relacionadas: