Policía Municipal detiene a dos por un delito de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal detiene a dos por un delito de robo

Los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica


Fueron señalados de haber robado su teléfono a una ciudadana.
Fueron señalados de haber robado su teléfono a una ciudadana.

José y Paula, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo.

Se dio a conocer que la intervención ocurrió a las 09:15 horas sobre la Calzada Madero del barrio del Ex Marquesado.

Precisó que al circular en la avenida División Oriente e Ignacio Rayón, observaron que una joven corría detrás de una pareja, así como al notar su presencia, les solicitó apoyo.

La joven dijo que las dos personas que perseguía le habían arrebatado su teléfono celular.

Con el apoyo de elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) lograron la detención del hombre y la mujer, ya que, al llegar a la Calzada Madero, corrieron en distinta dirección.

La pareja fue señalada por la ofendida como quien momentos antes la interceptaron de manera violenta y le arrebataron su teléfono celular, el cual fue hallado en su poder, por lo cual pidió su detención.

Los detenidos indicaron llamarse José P. R., de 40 años de edad y Paula M. P., de 37 años quienes a petición de la ofendida fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: