Cae presunta ‘rata’ con historial delictivo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunta ‘rata’ con historial delictivo en Juchitán

El sujeto portaba una réplica de pistola con la que amenazaba a sus víctimas en la calle; cuenta con otras detenciones por robo


Cae presunta ‘rata’ con historial delictivo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido con un réplica de arma de fuego cuando intentaba asaltara personas. Foto: Redes sociales

En la intersección de la calle Gardenias y la avenida San José de la colonia 19 de Marzo de esta Ciudad, se produjo la aprehensión de un individuo por parte de las autoridades policiales. El sujeto, identificado como Jesús L. A. alias “Chuchín”, fue capturado en posesión de una réplica de arma de fuego luego de amenazar a un transeúnte con el artefacto.

El incidente se desencadenó cuando el imputado intimidó a una persona con la réplica de arma de fuego, lo que alertó la intervención de las fuerzas policiales. En un intento de escape, el individuo ingresó a un domicilio particular, donde fue detenido por los agentes.

Esta no es la primera vez que Jesús L. A. tiene problemas con la ley. Según registros de la Comisaría Municipal, este individuo cuenta con antecedentes penales por haber participado en delitos de robo con violencia a transeúntes. En agosto de 2021, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santo Domingo Tehuantepec por dichos actos delictivos.

Tras su reciente detención, Jesús L. A. fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría General para el seguimiento correspondiente a los procedimientos legales.

Esta detención pone de manifiesto la reincidencia del individuo en actividades delictivas y resalta la importancia de la intervención policial para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: