Motociclista sufre accidente en la colonia Aviación, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre accidente en la colonia Aviación, Huajuapan

El accidente se suscitó sobre la vía Huajuapan-Mariscala aproximadamente a las 2:00 de la madrugada


El motociclista perdió el control de su unidad y se accidenta.
El motociclista perdió el control de su unidad y se accidenta.

Un motociclista resultó con lesiones menores al sufrir un accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera mencionada como referencia pasando el módulo de policía que se encuentra en la zona, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados encontraron en el lugar una motocicleta marca Honda, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por B. A. C. L., quien se encontraba lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024.

Luego de la atención, los paramédicos refirieron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no requería traslado a ningún nosocomio, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal.


aa

 

Relacionadas: