Caen a un barranco en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen a un barranco en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan

Algunos de los pasajeros resultaron con lesiones menores; los tripulantes afirman que el chofer se durmió


Caen a un barranco en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Según los pasajeros el conductor de la unidad se quedó dormido y se fue al barranco. Foto: Cortesía

Se reportó un accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, cerca de la entrada a la comunidad de Papalutla. El incidente involucró a una camioneta tipo suburban de la empresa Tazuyuti, que había salido de Santiago Juxtlahuaca con destino a la ciudad de Oaxaca alrededor de las 12 de la noche.

Según los pasajeros a bordo, el conductor se durmió y la camioneta se salió de la carretera cerca de la desviación a Papalutla, antes de llegar a San Marcos. Los pasajeros esperaron a que otra camioneta de la misma empresa los recogiera para trasladarlos a la ciudad de Huajuapan. Aunque afirman que no recibieron atención médica, reportaron lesiones aparentemente menores.

Los afectados señalan que la empresa en Huajuapan les indicó que debían tratar el tema en la base de Juxtlahuaca. Aunque las lesiones parecen ser menores, los pasajeros insisten en que la empresa debe hacerse cargo de la atención médica necesaria. Afortunadamente, el incidente no resultó en daños mayores.


aa

 

Relacionadas: