Choca moto contra camioneta en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca moto contra camioneta en Ejutla

El accidente ocurrió la noche de este sábado, entre una motoneta y una camioneta tipo estacas, que quedaron varadas en la carretera 175


La camioneta tipo estacas era conducida por un ciudadano originario de San Andrés Paxtlán.
La camioneta tipo estacas era conducida por un ciudadano originario de San Andrés Paxtlán.

La colisión de una camioneta con una motocicleta sobre la Carretera Federal 175 en el libramiento de Ejutla de Crespo dejó dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió la noche de este sábado, entre una motoneta y una camioneta tipo estacas, que quedaron varadas en la carretera.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencias, elementos de la Policía Vial y socorristas arribaron al lugar del accidente.

Al llegar al lugar, policía y paramédicos encontraron en el piso una motoneta blanca, marca Vento, modelo 2014, color rojo con blanco, conducida por Edmundo D. A. de 53 años con domicilio conocido en Ejutla.

 

Ambos tripulantes de la motocicleta resultaron heridos en la colisión.

 

Tanto Edmundo D. A. como su acompañante, Rosario H. G. de 39 años, resultaron lesionados, por lo que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar también se encontraba una camioneta, marca Nissan, tipo Estacas, color blanco con azul, modelo 1999, con placa de circulación estatal conducida por Federico O. I. de 44 años, con domicilio conocido en San Andrés Paxtlán, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Un perito en tránsito terrestre será quien determine la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades.

En tanto, los agentes viales llamaron a los conductores a llegar a un buen arreglo y evitarse ser remitidos ante la autoridad ministerial.


aa

 

Relacionadas: