Cae un secuestrador poblano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un secuestrador poblano

Se le acusa de formar parte de una red de secuestradores que operaba en el estado de Puebla en la década de los 90


El detenido fue identificado como Modesto R. C., conocido como "El Mochilas".
El detenido fue identificado como Modesto R. C., conocido como "El Mochilas".

Un hombre que era buscado en Puebla como presunto implicado en varios delitos de secuestro cometidos en esa entidad, fue encontrado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, tras 20 años de permanecer prófugo.

Trascendió que el detenido fue identificado como Modesto R. C., conocido como “El Mochilas”, quien formaba parte de una peligrosa red de secuestradores en el estado de Puebla en la década de los 90 del siglo XX.

Se le acusó de ser partícipe de uno de estos plagios y, desde hace 20 años que se libró la orden de aprehensión, se le buscaba.

El trabajo de investigación sobre su búsqueda y localización no cesó, logrando establecer que se escondía en Oaxaca, específicamente en Tlaxiaco, municipio de la Mixteca oaxaqueña.

Intervinieron fuerzas policiacas de Oaxaca para finalmente ubicarlo y ejecutar el mandato judicial; los agentes entregarán al detenido a sus homólogos de Puebla, para que, finalmente, enfrente la justicia.


aa

 

Relacionadas: