Hombre fallece en accidente de moto entre Oaxaca y Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fallece en accidente de moto entre Oaxaca y Veracruz

El percance sucedió el camino rural que va de El Yale a Arrollo de Pita, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa


Hombre fallece en accidente de moto entre Oaxaca y Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
La víctima falleció al instante tras derrapar con su moto. Foto: Cortesía

Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras derrapar violentamente en la unidad en la que viajaba en un camino rural que conecta los límites de Oaxaca con Veracruz.

La tragedia sucedió antes de las 5 de la tarde en el camino rural que va de El Yale a Arrollo de Pita, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. En ese sitio transitaba José Eduardo R. L. cuando por cuestiones aún no especificadas perdió el control de su moto y azotó brutalmente contra el asfalto, quedando malherido.

Luego, automovilistas que transitaba por el lugar al darse cuenta del percance alertaron a los grupos de emergencias y autoridades. Momentos después, paramédicos y policías municipales de la zona se apersonaron y al valorar a la víctima se percataron que estaba sin vida. En consecuencia, los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos arribaron para iniciar con las pesquisas en el caso. Finalmente, el cadáver fue levantado y lo trasladaron al descanso municipal para practicarle la necrocirugía de ley.  Más tarde, familiares de la víctima se presentaron para identificarla y reclamarla legalmente.


aa

 

Relacionadas: