Muere motociclista al chocar contra una barda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al chocar contra una barda

Un joven perdió la vida tras estrellar su unidad de dos ruedas contra la barda del panteón municipal de Xoxocotlán


Muere motociclista al chocar contra una barda | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista murió al instante al impactarse contra un muro. Foto: Javier Santiago

El conductor de una motocicleta perdió la vida tras impactarse contra la barda del panteón municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

La alerta del accidente se recibió a las 00:55 horas donde indicaron que un joven estaba muerto, dando como ubicación la prolongación de Moctezuma, de Santa Cruz Xoxocotlán, precisamente a un costado del Panteón Municipal número 2.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes acordonaron el área; enseguida llegaron elementos de la Policía Vial Estatal.

En el lugar se observaba el cuerpo sin vida de un joven, el que sufrió fractura en su rostro y cráneo, observando un lago hemático, no encontrándose identificación.

 

Se espera que familiares acudan a identificar a la víctima.

 

Al joven le calcularon entre 25 a 30 años de edad, así mismo estaba una motocicleta de color negro, marca Vento, sin placas de circulación, vehículo que conducía el ahora occiso y con el cual se impactó con la barda perimetral del panteón municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular y se ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, la motocicleta fue asegurada por la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán quienes la pondrán a disposición de la autoridad ministerial.

Se espera que familiares acudan a identificar a la víctima, cuyo cuerpo sin vida les será devuelto para que le puedan dar piadosa sepultura.


aa

 

Relacionadas: