Personas desconocidas abandonaron un vehículo tras salirse de la cinta asfáltica sobre la carretera a Tlacolula de Matamoros.
El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 190, sobre el kilómetro 22+900, a la altura de la población San Mateo Macuilxóchitl, luego de que el conductor de un automóvil marca Fiat perdiera el control del volante.
Tras el percance, automovilistas que observaron el percance llamaron a los servicios de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes localizaron un automóvil marca Fiat, tipo Mobi, modelo 2017, color azul, con placa de circulación NDY7915 del estado de México cuyos ocupantes habían desaparecido.
Buscaron en los alrededores para saber si alguno de los tripulantes se encontraba lesionado, pero no localizaron a nadie, por lo que se ignora si algún automovilista los auxilió para llegar a una clínica hospitalaria o si simplemente abandonaron el carro para escapar.
Los policías solicitaron los servicios de una grúa para mover el vehículo accidentado y llevarlo a un encierro oficial para su resguardo.
Se espera que el dueño del automóvil acuda ante las autoridades para pedir su devolución.