Normalistas de Ciudad Ixtepec retienen vehículos y roban mercancía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Normalistas de Ciudad Ixtepec retienen vehículos y roban mercancía

Los manifestantes exigen a sus asesores les den calificaciones de 9 y 10, sin estudiar


Obligaron a los conductores a llevar las unidades a la ENUFI.
Obligaron a los conductores a llevar las unidades a la ENUFI.

Alumnos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) retuvieron vehículos de las empresas FUD, Coca Cola y Gamesa, y saquearon la mercancía.

La tarde de este viernes, los manifestantes bloquearon la trayectoria de los vehículos antes citados y retuvieron a los conductores, obligándolos a llevar las unidades a la institución educativa, lugar que han convertido en ‘guarida de ladrones’.

Su petición a la que llaman ‘lucha’ es la destitución del director de la escuela, por presuntamente negarse a darles calificaciones de alumnos de excelencia.

Otras de sus peticiones es la de contar con aire acondicionado en los salones.

Lo más absurdo es la exigencia de que sus asesores les den calificaciones de 9 y 10, sin estudiar.

En redes sociales, la ciudadanía comienza a pedir que saquen la escuela de la ciudad para evitar tener esa clase de ‘ladrones’ y ‘extorsionadores’, afirman.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal lograron liberar un vehículo de la empresa OMISA, así como dialogar la liberación de los conductores de los vehículos.


aa

 

Relacionadas: