Muere al volcar en su camioneta en el libramiento del Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al volcar en su camioneta en el libramiento del Tule

Una persona perdió la vida tras caer en una zanja con su camioneta en el libramiento del Tule


Muere al volcar en su camioneta en el libramiento del Tule | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta volcó fuera de la carretera y quedó totalmente siniestrada. Foto: Jorge Pérez

La mañana del lunes, el conductor de una camioneta murió en la volcadura de su camioneta en el libramiento de Santa María del Tule.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor de una camioneta, marca Ford, color rojo, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino y volcara.

Todo indica que la camioneta dio varias volteretas sobre una ladera antes de terminar en la vereda de un sembradío.

Automovilistas que fueron testigos del percance llamaron a los servicios de emergencias alertándolos de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Vial Estatal se trasladaron al libramiento del Tule, a la altura del kilómetro 2+300, a la altura de Piedra Meca en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

 

La unidad de motor dio varias volteretas sobre una ladera antes de terminar en la vereda de un sembradío.

 

La unidad de motor terminó acostada sobre un costado, en el interior se encontraba una persona, que, por la posición, se presume que era el conductor, pero no respondía al llamado de los rescatistas.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el afectado ya no presentaba signos vitales, por lo que se alertó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al lugar Llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes practicaron la inspección ocular en el lugar en compañía de un perito en tránsito terrestre quien determinará la mecánica del accidente.

Tras concluir las indagaciones, las autoridades llamaron a una grúa para sacar la camioneta del lugar y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que familiares de la víctima acudan a identificar el cuerpo sin vida, mismo que les será devuelto para recibir sepultura según sus costumbres.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------