Hombre asesinado en Santiaguito, segunda víctima de su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre asesinado en Santiaguito, segunda víctima de su familia

El ciudadano Daniel V. N. fue asesinado la noche del miércoles en un ataque armado, su hermano fue asesinado en 2020


Daniel (izquierda) perdió la vida la noche del miércoles tras ser baleado en Santiaguito Etla; Iván Jared (derecha) fue asesinado en 2020 dentro de un automóvil.
Daniel (izquierda) perdió la vida la noche del miércoles tras ser baleado en Santiaguito Etla; Iván Jared (derecha) fue asesinado en 2020 dentro de un automóvil.

Tras el ataque armado donde murió Daniel V.N. de 30 años, dueño de una lavandería en Santiaguito Etla, se estableció que el hermano de la víctima fue asesinado en el año 2020, por lo que se investiga si este crimen tiene relación con ese homicidio.

Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra un estudio de tatuajes, donde murió Daniel V.N. de 30 años, y resultara gravemente herido Porfirio.

El ataque ocurrió la tarde noche del miércoles en Santiaguito Etla, precisamente en la calle Faustino G. Olivera, donde se encuentra un estudio de tatuajes.

Testigos aseguran que los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, tras disparar en dirección al estudio escaparon del lugar.

Tras llegar los paramédicos a otorgar atención médica a los heridos, se informó que uno de ellos ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

Porfirio, de 30 años, dueño del local, tras recibir los primeros auxilios, fue llevado de emergencia al hospital muy grave.

 

Hermano ejecutado

 

Familiares de Daniel, quien murió en el ataque, informaron que tenía una lavandería y agregaron que su hermano fue asesinado en 2020.

En las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la villa de Etla, así como agentes de delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), lograron establecer el 28 de marzo del 2020 alrededor de las 10:30 horas sobre la calle de 5 de Febrero esquina con Prudencio Ruiz de la agencia municipal de Santiaguito de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

La tranquilidad del pueblo en esa ocasión se rompió por los disparos de arma de fuego, y minutos después se daba a conocer que un hombre que viajaba a bordo de un automóvil particular de color gris con placas MTF-2995 del estado había sido asesinado.

El hombre fue identificado como Iván Jared de 40 años mejor conocido como “El Trosky”, en esa ocasión resultaron dos personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: