Detenido por presunto abuso sexual en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por presunto abuso sexual en Santa Lucía del Camino

Tras ser retenido por vecinos, un sujeto fue arrestado por elementos del GRIM acusado de agresión a una mujer


Natanael fue señalado de tocar a una mujer y retenido por vecinos de Santa Lucía del Camino.
Natanael fue señalado de tocar a una mujer y retenido por vecinos de Santa Lucía del Camino.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) detuvieron a un joven al ser acusado del delito de abuso sexual.

Se trata de Natanael “NN”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Elementos del GRIM realizaban patrullajes de seguridad sobre la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle 12 de Noviembre en la Cabecera Municipal de Santa Lucía del Camino, cuando observaron a un grupo de cinco personas molestas que con piedra y palos en manos retenían a un sujeto derribado en el piso. Cerca de ahí, a unos cinco metros aproximadamente se encontraba en el piso una mujer con su motoneta derribada.

Los elementos policiales se aproximaron a la mujer quien les manifestó que momentos antes, al salir de su domicilio repentinamente sintió que el sujeto que tenían retenido, la abrazó por la espalda y con sus manos le tocó sus senos de forma obscena, así como diferentes partes de su cuerpo. Ante ello, con gritos pidió auxilio a sus vecinos y el sujeto salió huyendo hacía avenida Lázaro Cárdenas.

La víctima abordó inmediatamente su motoneta y le dio seguimiento, dándole alcance sobre la calle 12 de Noviembre, donde su agresor al sentirse acorralado la derribó; fue en ese momento que vecinos y testigos lograron retenerlo.

Fue en ese momento que el GRIM arribó, logrando inmovilizar al señalado quien responde al nombre Natanael “NN” de 23 años, para después trasladarlo ante Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quienes determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: