Fallece mujer tras penosa agonía en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer tras penosa agonía en Salina Cruz

La aparatosa caída fue en “La Piedrita”, Karem X.T. y falleció en el hospital de Pemex. El suceso, rodeado de circunstancias extrañas, es ahora investigado


Fallece mujer tras penosa agonía en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La mujer falleció tras varios días de agonía tras haber caído en las escaleras de un restaurante. Foto: Cortesía

Luego de siete días de luchar por su vida, la joven Karem X.T., quien sufrió una caída en el restaurante “La Piedrita”, en el municipio de Salina Cruz, dejó de existir.

No obstante, las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio, y las autoridades están en proceso de investigar lo ocurrido.

Como se informó oportunamente en el Imparcial del Istmo, el  incidente tuvo lugar hace una semana alrededor de las 15:30 horas, cuando, según testigos, Karem, en medio de una discusión con su pareja, cayó por unas escaleras y se golpeó la cabeza contra la banqueta.

Al percatarse de los hechos, comensales alertaron al número de emergencias 911; sin embargo, a pesar de la pronta llegada de la Policía Municipal, la ambulancia tardó más de media hora.

Karem fue trasladada al hospital de Pemex, donde, tras una semana de cuidados intensivos, lamentablemente falleció. El restaurante, ubicado en la calzada al panteón de la colonia San Juan, cerró sus puertas temporalmente. No se sabe si esta decisión se debió a una orden oficial o a una elección de la administración.

La seguridad en espacios públicos es esencial. Por ello, es importante mantener áreas despejadas y seguras para evitar accidentes.


aa

 

Relacionadas: