Muere taxista tras penosa agonía al ser baleado en Pinotepa Nacional 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere taxista tras penosa agonía al ser baleado en Pinotepa Nacional 

El ataque armado sucedió el 2 de noviembre del año en curso; tras varios días de agonía el taxista falleció este lunes


Muere taxista tras penosa agonía al ser baleado en Pinotepa Nacional  | El Imparcial de Oaxaca
El taxista fue atacado a balazos el día 2 de noviembre del año en curso. Pero, dada la gravedad de sus heridas, murió este lunes cuando recibía atención médica. Foto: Cortesía

El taxista de nombre Fredy M, quien resultó herido por disparos de arma de fuego, falleció recientemente en un hospital de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El taxista, originario de Pinotepa de Don Luis, sufrió heridas de bala mientras conducía la unidad 07-849 perteneciente al Sitio Pinotepa AC., en Pinotepa Nacional..

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:15 de la mañana del pasado jueves en la avenida Aguirre Palancares esquina con la calle 7a norte en el centro de la citada ciudad costeña. Durante el ataque, el taxista perdió el control de su vehículo y chocó contra otro automóvil estacionado en la misma avenida.

Luego del atentado, el taxista quedó gravemente herido dentro de la unidad. Por lo que fue asistido por elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital en la ciudad costera. Sin embargo, lamentablemente, después de cuatro días de penosa agonía, falleció a raíz de las severas heridas sufridas en el ataque.

Las autoridades locales llevarán a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso e identificar a los responsables del ataque al taxista.


aa

 

Relacionadas: