Tres lesionados en balacera en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados en balacera en Huajuapan

Se sospecha que el móvil es una venganza, según relato de los testigos han asesinado a varios miembros de esta familia


Akemi P. de 23 años, quien tiene siete semanas de embarazo, recibió impactos de bala en la espalda.
Akemi P. de 23 años, quien tiene siete semanas de embarazo, recibió impactos de bala en la espalda.

Un ataque armado en Huajuapan de León dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas, una mujer con siete semanas de embarazo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que el móvil es una venganza, según relato de los testigos han asesinado a varios miembros de esta familia.

La balacera ocurrió la tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, en la segunda privada de la calle Laureles, en la agencia de policía Santa Teresa.

Vecinos llamaron de inmediato a emergencias a través del 911. Informaron que dispararon desde el interior de un vehículo color negro tipo Pointer.

Uniformados de la Policía Estatal y Policía Municipal llegaron a verificar la información, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Atendieron a la joven Akemi P., de 23 años, quien recibió impactos de bala en la espalda; dos hombres también resultaron heridos, Hugo S., de 18 años, lesionado en el hombro, y Pedro C., en el abdomen, por lo que, tras estabilizarlos, los llevaron de inmediato a una clínica particular para que reciban atención médica especializada.

Se informó a la Vice fiscalía Regional de la Mixteca, por lo que, tras iniciar el legajo de investigación, agentes estatales de investigaciones acudieron al lugar a realizar las primeras diligencias, como es la inspección ocular, en la que esperaban encontrar elementos balísticos y cuenta ya con pistas de los agresores

Los agentes indicaron que esperarían la autorización médica para interrogar a las víctimas y saber si reconocieron a los agresores, para así, establecer las líneas de investigación.

En tanto, entrevistaban a vecinos para localizar a algún testigo, así como buscaban cámaras de seguridad cercana para pedir las grabaciones.


aa

 

Relacionadas: