Motociclista pierde mandíbula y lengua en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde mandíbula y lengua en accidente

Joven sufre fractura de mandíbula y pérdida total de la lengua en fuerte accidente de motocicleta


Motociclista pierde mandíbula y lengua en accidente | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista tras el accidente resultó con fractura de mandíbula y mutilación de lengua. Foto: Cortesía

Un joven quien responde al nombre de Carlos Emanuel T. C., sufrió fractura de mandíbula y pérdida total de la lengua, tras sufrir un accidente sobre la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia Los Pinos Derivado tras chocar contra una camioneta a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la carretera mencionada a la altura de la escuela CEO, en la colonia los Pinos, donde reportaban un hecho de tránsito.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a un joven que vestía playera manga larga color negro, pantalón azul y tenis negros, mismo que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

 

El motociclista resultó seriamente herido tras chocar contra una motocicleta.

 

El lesionado es trabajador de la taquería con razón social “La Parrilla”, ubicada sobre calle mina, mismo que conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT 150, color negro, con placas de circulación   del Estado de Oaxaca.

El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que arribaron en la ambulancia Oax-024, quienes lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente.

De acuerdo a la información, el motociclista había sufrido un accidente con una camioneta marca Nissan, tipo estaquita de carga ligera y mudanza, color anaranjado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de un hombre de 48 años de edad.

Elementos de Vialidad Municipal que arribaron a la zona, tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------