Pareja asesinada llevaba droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja asesinada llevaba droga

Personal de la FGEO establecieron que los motociclistas fueron asesinados en un acto premeditado y no en un asalto


La mujer llevaba una bolsa de cristal en la mano cuando fue baleada.
La mujer llevaba una bolsa de cristal en la mano cuando fue baleada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmaron que la mujer que fue asesinada con su pareja en la colonia Estado de Oaxaca luego de una persecución portaba un envoltorio con la droga conocida como cristal.

La pareja viajaba en una motocicleta y fue perseguida por calles de la colonia Estado de Oaxaca hasta llegar a la calle Huajuapan, donde finalmente fue baleada.

El crimen ocurrió el domingo por la noche, Ana Patricia, de 27 años de edad, vestía un short negro y playera clara, quedó con las piernas alrededor de la motocicleta y apretaba en una de las manos un envoltorio con un polvo blanco.

La mujer y su pareja viajaban en una motocicleta color negro, con placa de circulación 64SST5 que quedó tirada sobre el pasto, por su parte, Diego Alberto, de 34 años, quedó junto y la pared manchada de sangre.

Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales del municipio fueron los encargados de acordonar la zona para preservar los indicios que se encontraron en el lugar.

 

Ana Patricia de 27 años dejó en orfandad a dos niños, uno de 10 y otro de 11 años de edad.

 

Más tarde, elementos del Grupo de Delitos de Alto Impacto de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar con peritos de distintas especialidades para practicar las primeras diligencias.

Se logró establecer que la joven, misma que vivía en la calle donde fue asesinada, dejó en orfandad a dos niños, uno de 10 y otro de 11 años de edad.

Tras establecer que no se trató de ningún asalto, sino que los venían persiguiendo y les dispararon directamente, se establecieron líneas más precisas de investigación.

Se ha interrogado a vecinos y familiares, con lo que se espera, en breve, tener resultados más concretos sobre el móvil del doble crimen, que los lleve a establecer la identidad de los sicarios.


aa

 

Relacionadas: