Detienen a falsificadores de billetes de a 500 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a falsificadores de billetes de a 500 pesos

Un hombre y una mujer se dedicaba a estafar negocios del centro de la ciudad con dinero falso


Dos personas fueron detenidas por el delito de falsificación de dinero.
Dos personas fueron detenidas por el delito de falsificación de dinero.

Dos personas que se encontraban cambiando billetes falsos, en los diferentes negocios del centro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), puestos a disposición de la Fiscalía Federal.

Durante la tarde de ayer, una mujer y un hombre, realizaban cambios de billetes falsos en un local comercial, en donde las víctimas se dieron cuenta de las dos personas.

En redes sociales se divulgó que una mujer se dedicaba a cambiar billetes falsos de 500 pesos, y que ya había estafado a varios negocios del corredor turístico.

Elementos de la AEI realizaron la detención de la mujer y el hombre con las siglas J. G. A. y M. P. F., quienes fueron detenidos en los momentos que realizaban el cambio de los billetes.

Al momento de su detención les fueron hallados diversos billetes de 500 pesos en su poder. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de falsificación de dinero y otros más se configuren.


aa

 

Relacionadas: