Sufren percance frente al fraccionamiento Siglo XXI de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren percance frente al fraccionamiento Siglo XXI de Tehuantepec

El incidente vial dejó lesionados leves y daños materiales cuantificados en miles de pesos.


Foto: ilustrativa / El choque dejó daños materiales de varios miles de pesos
Foto: ilustrativa / El choque dejó daños materiales de varios miles de pesos

Una mujer de la tercera edad colisionó con una camioneta y huyó del lugar, pero al llegar al fraccionamiento Siglo XXI de Tehuantepec, impactó a otro vehículo.

Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas del pasado domingo cuando dos vehículos que circulaban con dirección a Salina Cruz, chocaron por alcance en el lugar antes mencionado, dejando lesionados leves y daños materiales cuantificados en miles de pesos.

El accidente ocurrió cuando un auto Tiida, color rojo, redujo su velocidad en los topes ubicados frente al fraccionamiento, sin embargo, un carro tipo Aveo que circulaba detrás lo impactó, debido al fuerte golpe salió proyectado al carril contrario.

Otro vehículo Nissan Murano en color blanco detuvo su marcha y le reclamó a la conductora del Aveo, el golpe que le había dado momentos antes a la altura del hospital del ISSSTE, pero ésta salió huyendo.

Al lugar llegaron paramédicos dé la Cruz Roja Mexicana y personal de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la situación.


aa

 

Relacionadas: