Buscan a 2 vecinos de la zona norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a 2 vecinos de la zona norte del Istmo

Los familiares de ambos masculinos pusieron la denuncia correspondiente ante la FGEO


Uno desapareció en El Zarzal, Guichicovi, y otro en Matías Romero.
Uno desapareció en El Zarzal, Guichicovi, y otro en Matías Romero.

Continúa la búsqueda de Emilio Mateo Santiago, vecino de la comunidad de El Zarzal, Guichicovi, quien desapareció desde el pasado 16 de septiembre del año en curso.

Emilio fue visto por última vez en Barrio Nuevo de la misma comunidad.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía con una playera color verde y pantalón color azul. En consecuencia, su familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien, a su vez, emitió la ficha de búsqueda a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Sin embargo, después de que Emilio Mateo cumplió una semana desaparecido, sus familiares temen por su integridad física, por lo cual dejaron a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico para cualquier información que pueda dar con paradero: 972 112 89 93.

Por otra parte, el señor Alfredo Vásquez López se encuentra desaparecido desde el 17 de septiembre de 2023. Fue visto por última vez cuando salía de su domicilio ubicado en Barrio Juárez Norte, en Matías Romero.

Ante este panorama, sus familiares pusieron la denuncia correspondiente ante la FGEO y también se emitió la ficha correspondiente.

 


 

Relacionadas: