Indagan asesinato en Candelaria Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan asesinato en Candelaria Loxicha

La víctima se encontraba atada de pies y manos; vestía shorts de color blanco con azul y verde y playera color amarillo


El hombre fue hallado maniatado de pies y manos.
El hombre fue hallado maniatado de pies y manos.

Torturan y asesinan a un hombre, el que hallaron maniatado en Candelaria Loxicha.

La Policía Municipal de Candelaria Loxicha fue la que dio el reporte, a través del C2, donde informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en esta población. Al lugar acudió la Policía Estatal, precisamente en el kilómetro 209 más 200 de la carretera Federal 175, población de Nueva Patria, Candelaria Loxicha.

Los municipales informaron que iban a bordo de un vehículo Nissan, color verde, con placa de circulación estatal se dirigía a San Pedro Pochutla con dirección a un centro de rehabilitación. Al circular sobre la carretera federal 175, en un lugar conocido como Mal Paso, les hizo señas un ingeniero, encargado de una cuadrilla que estaba deshierbando.

Tras detenerse a investigar de qué se trataba, el ingeniero les dijo que sus trabajadores encontraron un cuerpo sin vida a la altura de un lugar conocido como Guanacaste.

Verificaron la información y encontraron a un hombre atado de pies y manos tirado boca abajo, mismo que vestía shorts tipo playero color blanco con azul y verde y playera color amarillo.

Se acordonó el área y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), más tarde, los agentes estatales de investigaciones, quienes realizaron las primeras diligencias, como la inspección ocular.

La autoridad municipal también llegó a la zona y, después de ver el cuerpo sin vida, dijo que no era de la población por el tipo de vestimenta.

Se ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, se pueda saber la identidad de la víctima para así entrevistar a sus allegados y poder establecer las líneas de investigación.


aa

 

Relacionadas: