Caen por escándalo en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por escándalo en la vía pública

Las autoridades policiales detuvieron un total de 10 personas quienes se embriagan en la vía pública ocasionando disturbios


Un grupo de seis personas fue detenido en el centro de la capital oaxaqueña.
Un grupo de seis personas fue detenido en el centro de la capital oaxaqueña.

Oficiales de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arrestaron a un grupo de diez personas quien fue sorprendido insultando a los ciudadanos cuando ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Estos arrestos se llevaron a cabo este domingo, cuando los policías atendieron un reporte ciudadano donde se señalaba a un grupo de personas que se embriagaban en la calle Ávila Camacho, del centro de la capital oaxaqueña, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género llegaron al lugar.

Los elementos policiales observaron a seis personas, que se embriagaban en la vía pública, y alteraban el orden, tras ser detenidos, estos sujetos fueron presentados ante el juez.

 

Caen otros en el Ex Marquesado

 

Una segunda intervención se llevó a cabo en la avenida Ferrocarril del barrio del Ex Marquesado, en la parte posterior de la tienda Elektra.

En este lugar, ciudadano alertaron al personal sobre un grupo de cuatro personas quienes ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Las personas se mostraron agresivas con los elementos policiales por lo cual también fueron detenidas por una falta administrativa.

 

Los oficiales arrestaron a cuatros bebedores sobre avenida Ferrocarril.

aa

 

Relacionadas: